No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Dicen que el tiempo todo lo cura excepto la locura

y es de locos este amor a oscuras.


Que alguien encienda la luz, quiero ver rosas. Comerte la boca me evoca a épocas masocas, loca. En fin, lo dejo ahí, solo quería explicártelo; porque es más fácil dar consejos que aplicárselos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Magia, esto es magia.


Tengo un ego bulímico que aprieta.

Bebiéndose el presente pa' olvidarse del mañana. Vida insana, en su jardín crecía la manzana prohibida, hermana del tumor de la bebida. Su barra era buen puerto para el barco a la deriva, el mejor punto de encuentro para las balas perdidas. Aún así, juro que era un oasis de esperanza donde saciaban su sed los que beben por venganza. Cosa fina para perderse entre sus ruinas. Se bebía lento el whisky con espinas para huir de la rutina y matar el aburrimiento. Pero el destino es un bromista que ya no sabe reír, y este cuento no tiene un final feliz.

lunes, 24 de septiembre de 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Qué saben las tripas de puños cerrados?


- Imagínate que tu hermana te dice que le van los chichis como a ti
- Eso seria raro...muy raro...cerrojo en mi habitacion
- Que flipada. Ni que tu hermana fuera yo
- Entonces no pondria cerrojo.



martes, 18 de septiembre de 2012

De mañanas de celos y de lluvias de abril.

¿Ves esa carretera? Roba un coche y méteme en él. Conduce sin rumbo hasta que estemos lejos, en ninguna parte, y bájate conmigo. Di que nada más importa mientras estemos juntas. PERO ESPERA, ¿ME HAS DADO LA PASTILLA PARA LOS MAREOS EN EL COCHE? UY, LA TAPICERÍA NUEVA...


Soy una jode momentos bonitos. Y eso es así.
No paso de nadie, me gusta estar a mi royo.
No me gusta el fútbol.
Si llego tarde a casa es porque no quiero tener que aguantarte, porque lo único bueno que hay aquí dentro es ella y tú parece que no sabes proteger lo tuyo de otra manera que tocando los cojones.
Tus formas no son las correctas, pero las mías tampoco.
Si me pegas olvídate de mí; para siempre.
Te quiero, pero no quiero quererte.
Me quieres, pero no quieres hacerme daño.
Vivo tachando abriles.


Su corazón latió tan rápido..

sábado, 15 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

¿Por qué en el mundo hay tanto dolor?

Despertar, y ver tu carita reír, sentir lo que nunca pude sentir.

Abrázame fuerte en la cama.

Entiendo que no te guste mi forma de ser, tan inestable. Entiendo que todas intenten besarte y te vayan detrás, es normal. Entiendo muchas cosas, y ahí quizá esté el problema. ¿Sientes como el frío en invierno te corta los labios? Imagina que los labios son el alma, y que llevas el frío dentro. Eso siento yo por las noches. Casi todas las putas noches.













No vuelvas a tocarme.

domingo, 9 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Me merezco esa prisión?

Si esa lágrima es verdad, olvida esa vieja canción.


Estar en casa y dejar la tele puesta porque te apetece escuchar una voz que no sea la tuya, solo para sentirte un poco menos solo. Tener animales cerca en vez de personas porque ellos no fallan.
Sentir que no importa, que ya da igual. Dejar pasar las cosas debido al cansancio de ir tanto tiempo detrás de ellas intentando arreglarlas. Pensar: ¿qué me merezco? Y no saber qué responderme.
No encontrar tu lugar en el mundo. Se puede huir de un sitio a otro, pero no de tus pensamientos. 
No sin droga, ellos siempre vuelven. 




Despertarse muy de malas y tosiendo, y teniendo el cielo para mí me quedé con esta esquina, suerte que la calle nunca termina. Por inercia voy perdiendo el sentido, me siento solo y escribo. En un palacio edifico cada sonámbulo grito, medito por no escapar. Encerrado en la nostalgia que provoca esta angustia hago magia para evitar la asfixia. Yo sé que hablo para fuera, pero grito para dentro. Con la convicción de bala perdida.