No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 30 de octubre de 2012

''Te he echado de menos todos estos años''

Y no sabía porqué, pero necesitaba decírtelo. Necesitaba que lo supieras. Eres muy grande, aunque a veces no puedas verlo. Increíblex.

martes, 23 de octubre de 2012

''Venazos de punky no, Bea, venazos de punky no''

Saldrá bien. No llores, no te dejaré sola. No fue la suerte quien nos unió y no me alejaré de ti. Cometí tantas cagadas, que si te fueras tú yo lo perdería todo, yéndome yo tú no pierdes nada. Confía en mí, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura. Y he salido por la puerta sin decir que te quería. No sé qué está pasando, tampoco sé dónde estoy. No veo mi reflejo pero sí imágenes que han pasado. Tan solo no me olvides. Recuerdo la conversación que tuvimos aquella noche...

domingo, 21 de octubre de 2012

Menos.


Cansada de aguantar inviernos que no acaban, amores que se gastan, un día se lanzó a buscar un país, un lugar donde todos los sueños no se hicieran pequeños y duraran mucho más.
Dejaba tras de sí mil cuentos de princesas, de historias de esas con un final feliz.
Buscaba el primer día del resto de su vida "borrón y cuenta nueva" eso le escuché decir.

Se fue con su maleta de ilusiones repleta de proyectos a medias, de ganas de empezar, de fuerza de voluntad. Nada más llegar te quisiste ir, pensabas que esto no era para ti, llorabas pidiendo seguir adelante, borrar el pasadopintar un instante.

El sueño terminó pero no quiso despertarse. Pasaba las horas en la barra de un bar, a las doce agotada termina la jornada pero aún le quedan fuerzas para barrer y fregar.

Cinco horas de exilio en este mundo.

He vivido alguna vez lo que está pasando y se que resucitaré cuando tenga un rato. No me lo he tomado  mal pero escucha lo que estás diciendo, yo he dejado de escuchar. Y se que la próxima vez cambiaré de bando. Creo que no hay marcha atrás, al final siempre es el mismo cuento, al final siempre el final.

Dime cuántos besos me he perdido desde que nos estamos dejando, juro que no estoy arrepentido pero no lo tienes tan claro.

Entre tanto no seré yo el que tenga el mando, me conformo con ser muy de cuando en cuando. Esta vez soy yo el que va perdiendo, no conviene sufrir más. Es una adicción, es un infierno, es un no parar de temblar.

martes, 16 de octubre de 2012

De tu puerta hasta la mía.

Y no sé qué coño me pasa. Te iba a contar que no dormí, que desde hoy canto por ti. Iban a cerrar cuando te oí decir: ¿qué tal estás? ''Con mis canciones sigo aquí, ¿tú qué tal?'' le pregunté ''¿qué tal en esto de vivir?'' Tú cansada de sentir como el tiempo se te va.

sábado, 6 de octubre de 2012

Por eso, amor mío, propongo que disfrutemos.

Porque lo que no hagas hoy mañana lo echarás de menos. 
Esclavos del querer. 
¿Quieres saber si esperaré? Yo también, el momento siempre me dijo lo que debía hacer.

Ná que perder en el mundo.

En el alma algo más que un pasado cabrón con la espalda tostá, la mirada enturbiá de la niebla del bar, cal y arena mezclás con salitre del mar y en el borde los pies unos sueños de más.

miércoles, 3 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

Cuando Bea se va.


Dice que sabe volar
Con dos alas de papel,
Que escribe por no llorar
Las heridas del ayer;
Que no vuelvan más.

Trabaja de estafador
Para Maurice uno y uno no son dos.
En la escuela del vivir
Siempre matricula de honor.

Viejo trovador,
Siempre de pensión,
Nunca paga el mes de abril.
Si aprieta el corazón:
Poema y buen porrón,
Y a sonreír. 

¿Quién va a pagar?
Dice cuando sale del bar
Y se inventa una canción.
Roba un papel y se dibuja como es:
Mujeriego y soñador, socio del placer. 

Si saliera de alcalde, todo iría mejor.
Rompería las normas, soltaría al ladrón.
Estaría obligada la imaginación.
Pintaría las calles de color.