No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 19 de marzo de 2013

Me mata.


Alexia- Ibas a mentirme en esto, verdad?

Pepa- Yo,…yo no…!
Alexia- Ibas a dejar que me hiriese por la puta espalda!!

Bajé la cabeza rápidamente.

Alexia- Mentirosa… ( Gruñó )
Pepa- Lo siento… lo siento, vale?? Lo siento de verdad!
Alexia- Lo único que sientes es que no haya podido conmigo!!

Se giró sobre sí misma y recuperó su cuchillo, quitándolo de la rodilla del chico ensangrentado. Volvió a mí.

Alexia- Creo que no has entendido bien el concepto de esto… voy a darte otra oportunidad.

Se pegó a mí, obligándome a mirarla.

Alexia- Soy la única persona que mantiene bloqueada la puerta que daría a conocer a todo el mundo lo que has hecho. Estoy cuidando de ti, estoy… estoy abriéndome contigo, estoy intentando que conectes conmigo, porque sé que eres como yo!! A mí me hubiera encantado que alguien hubiera hecho eso por mí, sabes?!

Asentí nerviosa, sin saber qué hacer. Sólo estaba esperando a que me acuchillase.

Alexia- No aprecias esto… estoy dándote todo de mí y tú solo… no lo aprecias. Yo no soy un monstruo, odio esto… odio el mal sin control, sin justificación, el dolor, la maldad porque sí! Me entiendes?? Yo odio eso!! No soy lo que tú crees!!
Pepa- Entonces qué coño eres, Alexia?!
Alexia- Soy…

Rio.

Alexia- Azrael ( Sonrió )
Pepa- Qué??
Alexia- No has oído hablar de Azrael?

Negué lentamente, toda conversación con ella era un enigma, era saltar de un lado a otro.

Alexia- Azrael, el ángel exterminador, el arcángel de la muerte.
Pepa- Dios…

Me tapé la cara con las manos, pero ella hizo que las retirase.

Alexia- No hagas como que estoy loca… porque no lo estoy. Azrael renunció al cielo, a la vida eterna en el cielo… sabes por qué lo hizo?
Pepa- No.
Alexia- Para exterminar a todas aquellas almas que sólo creaban dolor a los demás. Él se sacrificó haciendo de verdugo, exterminando aquellas almas…

Caminó por el césped, dándome la espalda.

Alexia- Azrael rescató esas almas, terminando con su sufrimiento, haciendo que vieran el dolor y la degeneración que causaban a la humanidad, dándoles otra oportunidad para que no ardiesen en el infierno… lo comprendes?

Asentí lentamente. Aquello era lo peor de todo… que estaba comprendiendo la comparación de sus intenciones con aquella historia… y tenía sentido.

Pepa- Justicia?
Alexia- Justicia. ( Asintió ) “ La selección natural: Sólo el más fuerte sobrevive “… mirado desde la perspectiva del bien y del mal, el ying-yang...No crees?

No respondí.

Alexia- Crees que estas …personas ( Asco ) merecen estar aquí?? Merecen causar dolor deliberadamente? No… no lo merecen.

Se agachó al lado del chico inconsciente y puso la navaja en su cuello, dispuesta a acabar con todo. Miré hacia otro lado, apretando los puños.

Mejor dejo de joderos, me voy lejos.

Porque no nos entendemos y os estáis haciendo viejos, todo son actos reflejos; poco a poco les pierdo. Van a menos, y los recuerdos quedan atrás. Lágrimas de sangre, de sangre de mi sangre. Besando el frío suelo y el corazón pasando hambre. No quiero rayarme, enviaré un mensaje, un detalle y me bajaré a la calle a comprar el pan. ¿Y a quién pedir socorro? Haz solo otro porro.

lunes, 18 de marzo de 2013

Desaparecer.

Loca.

Me estoy volviendo loca.

Y las ganas de reír, pa' que no la vean llorar, aunque no será por ganas.


Verte sonreír.

Eso es lo que echo de menos. Decir una tontería y que te rías, hacer el tonto contigo. Yo no soy ella, ni soy la persona que te va a joder. Yo soy quien quiere ayudarte, quien te da todo sin tener casi nada, quien quiere hacerte sonreír. Pídeme ayuda pero déjame ayudarte. No te voy a dejar sola, te lo juré. Lo doy todo por ti. Todo. Me da igual lo que sea, y aun así no lo quieres. Lo quieres, pero no lo quieres. Y yo ya no puedo hacer nada más porque cada vez te veo más lejos. Y me dices que te estás muriendo, y me encantaría que en vez de hacerlo las dos, lo hiciera yo sola. Me encantaría salvarte, pero no te dejas. Me están castigando, otra vez. Me muero. Me muero si no estás, aunque siempre estés, y me muero si no puedo verte sonriendo.

sábado, 16 de marzo de 2013


Voy a desligar las tibias de este diábolo sombrío que hay veces que no se acuerda de que sigo siendo un niño y sé que no habrá sedales cuando te hiera mi ausencia. Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras. Acuérdate del tragasables que tus lunas derritió con su forja miserable. Apiádate de los zarzales que tan huérfanos dejó junto a humeantes panales.

Yo te querré deshecho, te querré en la roca viva, te querré en todos los versos que no quieran tus pupilas. Yo te querré en la acequia, te querré en la cumbre fría, te querré cuando el fantasma de tu voz venga a por mí.


Cuando besa tiembla el suelo..
Solo contigo.