No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ganar dinero viendo segundos de publicidad.

¿Quieres ganarte unos euros fácilmente sin currar y no sabes cómo? Yo te lo cuento. A través de este link: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43041443

Clickxti es una empresa de publicidad que paga por hacer clicks en los e-mails que te mandan (al día son unos 15-20 entre diario y unos 10 los fines de semana). El proceso es fácil: el primer paso es registrarse, a través del link. Validas la dirección de correo electrónico y ellos empiezan a mandarte los e-mails. Con cada e-mail hay de 2 a 16 clicks (que son los puntos), pinchas sobre la publicidad y se abre una página en el navegador con un recuadro blanco y un punto rojo donde te informan de los clicks que vas a ganar en ese anuncio. Haces click en el punto rojo y dejas que cargue la página, la cierras. Esperas unos 10 segundos y abres otro e-mail, repites el proceso con todos y ya está.

¿Por qué te pagan?
Porque las empresas (ya sea CocaCola, Mafre o la que sea) a ellos les paga por hacerles publicidad, y ellos te pagan a ti por verla.

¿Cuánto te pagan?
Depende. 1.000 Clicks es 1€. Se puede solicitar el pago mediante cheque a tu nombre, por transferencia bancaria o por PayPal, pero siempre con un mínimo de 10€.

¿Cómo hago para conseguir más dinero? 
Haciendo que más gente se una. La empresa es una cadena de referidos. Es decir, tiene forma de pirámide. Lo que quiere decir que cuánta más gente se una por tu parte, tú más ganas; sin hacer nada, con cada clicks que hacen ellos.
Por ejemplo, Ana tiene una cuenta, y me pasa su enlace, yo me registro y sumo puntos, a ella se le suma una mitad de los puntos que yo sume. Si una persona se registra a través de mí, esa persona ganaría por ejemplo 8 puntos abriendo un solo e-mail, yo ganaría 4, y Ana 2. Y si a través de esa persona, se registra otra la cual abre otro e-mail de 8 puntos, esa persona ganaría 8 puntos, la persona que se ha registrado a través de mí ganaría 4, yo ganaría 2 y Ana ganaría 1 punto.
Ana sigue ganando aunque ella ya no haga clicks. LLegamos a la conclusión: cuántas más personas se registren a través de nosotros, más rápido y más dinero ganaremos.

He de decir que la página no tarda nada en cargar, que el proceso es 100% fiable, y que la cantidad que ganes depende de ti, ya que cuantas más personas consigas, más ganas.
Si al final te decides y te apuntas conmigo, yo te guiaré y te iré dando consejos a través de la página por mensajes, si quieres o tienes alguna duda contacta conmigo.

Espero que no dejes pasar esta oportunidad, ya que a la gente joven como yo, le salva los fines de semana y seguro que alguna que otra familia también come postre gracias a ello.

En fin, gracias por tu tiempo!

Un saludo,

Bea.