No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 15 de enero de 2011

No escribo para gustarte.

Intento expresar mis sentimientos, pero no me sale.
Cuando voy por la calle pensando en mis cosas, pienso: luego actualizo el blog y lo escribo, y cuando me pongo a hacerlo, me quedo en blanco.
Creo que es la primera vez que escribo yo, sin canciones y cosas asi.. y no se bien que decir.
No me gustan las cosas del tipo: Hola! Hoy, noseque noseque noseque, pues NO, no me interesa tu vida.
Me gustan los blogs que empiezan por cosas curiosas, raras, vidas de gente sin decir hola y gilipolleces asi.
Y no se, no se me da bien contar mi vida asi porque si.
La gente me llama borde y a mi, sinceramente, me la pela.
Que mas. No se. Nora se enfada cuando digo no se xD
En fin.. Nora tambien se enfada cuando digo en fin xDDDD
Bea se siente idiota. No puedo evitarlo.
Chaval, eres un gilipollas.



Escribo por mi y punto.
Van de saber lo que NO saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario