No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

jueves, 25 de agosto de 2011

#FactsAboutMe

1. Soy bipolar.
2. Tengo facilidad para saltar obstáculos.
3. Me encanta reírme.
4. Me gusta estar triste.
5. No soy pesimista, pero todo puede pasar, tanto lo malo como lo bueno.
6. No me quiero nada, pero por desgracia soy así y tengo que aprender a vivir con ello.
7. Odio mis dientes.
8. Tengo la lengua corta, pero dicen que ágil.
9. Quiero ser artista, aunque se nace, no se hace.
10. Si estoy haciendo un puzzle, o un juego de ingenio y lo dejo a medias: NO LO TOQUES. Porque te puedo matar.
11. No me pongo la ropa interior al azar.
12. No sé dormir con sujetador, es incómodo de cojones.
13. Acentúo las palabras que me sale de las narices.
14. No me gustan los falsos, ni los hipócritas, ni los interesados.
15. Odio que parezca que tengo 14 años en vez de 17.
16. Muy poca gente conoce cómo soy realmente.
17. Más de una vez me ha dicho alguien que: ''parecía que le iba a pegar'' y que le daba miedo.
18. No soy egoísta pero no me gusta que toquen mis cosas. Pídemelas.
19. Mi número favorito es el 7, principalmente.
20. Me gusta dibujar y escribir.
21. Mi letra es rara: varía demasiado en la misma hoja.
22. Justin me parece mono, me la suda que tú le odies.
23. Nunca he escrito una carta para enviar por correo.
24. Me hacen demasiada ilusión tonterías de cuando tenía 5 años, y me hace más ilusión todavía cuando alguien hace cosas así conmigo.
25. Soy una llorica. LLoro por todo.
26. No he llorado con Titanic.
27. Tengo miedo a ahogarme en el agua. A meterme y no poder salir.
28. Me encanta estornudar.
29. Odio las injusticias.
30. No soporto que la gente hable sin saber.
31. No me gusta que me ignoren, insúltame si quieres, pero no me ignores.
32. Escucho música muy variada.
33. No me gustan los tíos pero tengo excepciones.
34. Bolleras, bolleras everywhere.
35. Quiero seguir yendo a ese colegio, a esa clase.
36. Tengo miedo a no recordar.
37. Me encanta que la gente sonría.
38. No me gusta la ropa planchada.
39. No aguanto el calor.
40. Me encantan las tormentas, y más las de verano.
41. Me gustaba refugiarme en mi pelo y que nadie me viera llorar.
42. No me gusta que la gente escuche mi música, pero nunca llevo cascos..
43. Quiero tocar el piano, el violin, la guitarra y la electrica, pero soy torpe.
44. Mis ojos son de un color raro, a veces mas marron, a veces mas verde.
45. Me encanta Rulo y Melendi.
46. Me encanta la cancion Los mismos clavos de Marea.
47. A mi la luna siempre me sabe a poco.
48. Mis profesiones frustradas son: astronauta, medico, forense y quimico.
49. A veces cuando hablo lo hago con un tono infantil ridiculo, pero me sale solo.
50. Me da miedo hacer el ridículo.
51. Antes de comprarme un libro me leo el principio y el final.
52. No me gustan las películas.
53. Me encanta leer.
54. Me gusta hacer sudokus por la noche.
55. Nunca me he pasado el Tetris, ni el Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario