No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

jueves, 20 de octubre de 2011

HayRecuerdosBuenosYOtrosMeConsumenPocoAPoco.

-HE LUCHADO
POR TI
Y POR MÍ
POR NOSOTRAS
PORQUE TE QUIERO
GILIPOLLAS

+Por eso mismo, porque parece que la unica que quiere que esto funcione eres tu, y todas las movidas, todas las gilipolleces siempre vienen por mi culpa, siempre, con tus padres, tus amigos, esto, TODO por mi culpa, y lo sabes, lo sabes de sobra, y me siento como siempre, porque sabes? siempre me pasa lo mismo, siempre jodo a las putas personas que mas quiero, pero es asi, me lleva pasando 17 años, no me va a dejar de pasar ahora, esta claro..

- No vienen por ti, vienen por la gente, por la mierda, no por ti, yo, CREO que tú quieres que funcione, pero es algo que no depende de mí... Depende de ambas, de si me quieres lo suficiente para dejar atrás la mierda... o si el estar hasta la polla es superior al amor, yo eso, no lo sé...

+Yo era aparentemente feliz teniendo un puto caparazon que nadie rompia sabes? y llegaste tu y en menos de un mes, no se que coño hiciste pero lo marcaste, lo rompiste y hasta te construiste una casa con los restos. Y nada me afectaba, y ahora todo importa.. Y yo te hago daño, y me siento como una mierda, y si, me puedo poner borde, me puedo poner como me salga delos cojones ponerme, y tambien se que soy insoportable, pero es que paso de tirarme llorando todas las noches de 2 meses sabes? porque ya lo he estado y no quiero que esa puta mierda me vuelva a pasar, y por mas que intento volver a tener esa mierda de caparazon, NO PUEDO, porque estas ahi con tu maldita sonrisa y no soy capaz de negarte NADA.

-Que me quieres decir con todo esto?

+QUE TE QUIERO, GILIPOLLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario