No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 1 de mayo de 2012


Paula- Qué pasa?
Silvia-…nada
Paula- Vamos! Qué pasa? Estás pensando en algo
Silvia- Sí…en una cosa que me pasó hace tiempo
Paula- El qué?


Me sentí algo avergonzada, nunca lo había dicho a nadie…


Silvia- Pues… a veces me acuerdo de la primera vez que la vi. Te acuerdas del primer día de clase, cuando estaba junto a Soraya en la pizarra, presentándome, y ella entró de malas maneras, armando jaleo?
Paula- Claro ( Sonrió )
Silvia- Pues… cuando abrió la puerta, se me quedó mirando durante unos segundos… fue poco tiempo, y yo estaba mirando al suelo…pero lo sentí, estoy segura. Se quedó mirándome ahí parada en la puerta y… después de soltarle uno de sus vaciles a Soraya… reuní el valor para mirarla yo a ella y… me guiñó un ojo…y…


Me quedé callada, recordando, sonriendo.


Paula- Y qué?? 


Miré a Paula.


Silvia- Esa fue la primera vez
Paula- La primera vez que qué?
Silvia- Fue la primera vez que sentí mariposas en el estómago, no sé por qué… nunca me había fijado en una chica, y desde luego que la primera impresión que me dio ella no fue buena pero… no sé…fue como si estuviera escrito, sabes? Como si el destino existiera y ese momento fuese a llegar sí o sí… sentí una sensación tan fuerte en el estómago que se me cortó la respiración… en ese momento me sentí estúpida…pensé que ella me imponía… Pero… tiempo después, cuando empecé a sentir todo esto por ella…no sé, me di cuenta de que de alguna manera ya sentía eso por ella sin conocerla… incluso soñé con ella la noche anterior a verla, fue tan…


Suspiré, los ojos brillaban.


Silvia- …mágico

No hay comentarios:

Publicar un comentario