No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 20 de junio de 2012

Y vuelves a decir que no eres un estorbo.

Se ha perdido toda mi mirada, se ha rasgado todo el corazón, y entre polvos de tiza barata, poco a poco se acelera el sol. No me chilles que no llevo nada, no me acunes: no puedo dormir. Voy buscando por los pantalones la receta pa' sobrevivir. Y ahora todas las mañanas yo salgo al balcón y dejo que me acaricie solo un poco el sol, su calor. ¿Y ahora qué? Y regando todos los jardines, y secando las flores sin sol; viene a verme la nube temprano.Y ahora tengo la cabeza un poco nublá y no sé lo que me pasa que no entiendo ná, ná de ná. Será de tanto beber, será de tanto alcohol, será de mirar siempre de frente al sol. Es como si andaras siempre en espiral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario