No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

lunes, 18 de marzo de 2013

Verte sonreír.

Eso es lo que echo de menos. Decir una tontería y que te rías, hacer el tonto contigo. Yo no soy ella, ni soy la persona que te va a joder. Yo soy quien quiere ayudarte, quien te da todo sin tener casi nada, quien quiere hacerte sonreír. Pídeme ayuda pero déjame ayudarte. No te voy a dejar sola, te lo juré. Lo doy todo por ti. Todo. Me da igual lo que sea, y aun así no lo quieres. Lo quieres, pero no lo quieres. Y yo ya no puedo hacer nada más porque cada vez te veo más lejos. Y me dices que te estás muriendo, y me encantaría que en vez de hacerlo las dos, lo hiciera yo sola. Me encantaría salvarte, pero no te dejas. Me están castigando, otra vez. Me muero. Me muero si no estás, aunque siempre estés, y me muero si no puedo verte sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario