No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 8 de febrero de 2011

Escribamos.

Bien, un chaval dijo que los blogs están para contar la vida de quien lo escribe, cosas interesantes, etc.
Yo cuento mi vida a MI manera. Y tú, no eres yo, así que no cuentes mi vida, so' zorra.
 **

Hoy, quiero que me quieras. Y si te equivocas, no pasa nada; equivocate. Porque de los errores siempre se aprende algo, ya sea bueno o malo. Si no sabes hacer algo, quiero decirte, (una vez mas, sí) que yo voy a estar contigo para enseñarte, y si no te sale, lo repetiremos las veces que haga falta; pero juntas. Sé cuanto te cuesta hacer las cosas, y perdoname si me paso a veces, pero ya sabes que no puedo evitar las ganas de besarte cuando estas tan cerca. Tengo miedo de perderte, y a veces me siento estúpida. Se que no te gusta que te coja la mano, pero me encanta la suavidad de tu piel. Aunque suene algo estúpido, me gusta discutir contigo para ver quien quiere mas a la otra. Cuando me abrazas, me siento completa, y, cuando te separas de mi, noto que me falta algo.
Odio que en tan poco tiempo haya llegado a quererte tanto. Nadie me asegura un futuro junto a ti, ni si quiera tu puedes hacerlo, pero quiero intentarlo. Necesito tenerte cerca todos los días, aunque sea cinco minutos. Me encanta despertarme pensando en ti. Cuando estoy contigo, me siento tan grande, pero a la vez tan pequeña.. Y no necesito nada más, porque estas a mi lado.

Y, ¿sabes qué? Si pudiera decir algo solo con mirarte, te diría que solo quiero ser feliz contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario