No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

domingo, 6 de febrero de 2011

Otra cosa.

''Yo soy muy de confundir la amistad con el gustar.
Un día conocí a una chica... y a esa chica, la besé... Y me encantó. Era... tierno... otra cosa.''

-Qué es esto para ti?:
a) Una aventurilla exótica.
b) Un escarceo amoroso con una superiora.

-Y qué es esto para ti?
a) Un ''por probar''
b) Una aventurilla exótica.

-Solo te pido que no nos precipitemos, y que esperemos un poco a ver de que va esto...
-Pero es que yo ya sé de que va esto. Yo te doy tres besos más, y me enamoro de ti como una perra.

-Es que esto me supera, me siento como un pez fuera del agua. No sé si soy capaz de imaginarme de pareja con una mujer. Es que yo no me imagino caminando de la mano por el parque con una mujer, ni en una recepción de un hotel pidiendo una cama de matrimonio, ni despidiéndome con un beso en una estación... Es que no me veo.. Es que no sé hacerlo..
-En primer lugar, no tienes que imaginarte con una mujer; te tienes que imaginar conmigo. Y en segundo lugar, si no sabes hacerlo, aquí estoy yo para enseñarte.

1 comentario: