No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 1 de marzo de 2011

Ahora que todo parece fallar.

Es como tirar una pelota hacia arriba, que sabes que caerá, pero depende de hacia donde la tires, cae a un lado o a otro.


Sé que hay que cuidar las palabras, porque cada persona es un mundo, y puedo hacer daño. Sé que hay cosas que mejor no saber. Sé que hay cosas que mejor no decir. Hay cosas que hay que callarselas. Porque si, porque es así.
La cosa es, que hay personas que NO TIENEN NI PUTA IDEA. Hay gente, que se cree que sabe de la vida de alguien, o que le conoce, y en realidad, no sabe NADA.
Porque, sabes qué? Yo puedo cuidar mis palabras, yo puedo tener detalles bonitos con alguien especial, puedo hacer mil cosas bien, pero si un dia llega alguien, y por decir una chorrada, me hace daño; dime, de que sirve todo lo que yo he construido? Sirve para que sienta que no soy culpable de tu estupidez.



Tu locura solo fue mi lucidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario