No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 26 de marzo de 2011

Y hoy estoy enfermando.

La echo de menos.

Viendo vídeos de Sara G.
Flipando con Sara G.
loca me he quedao'.

Ayer me compré un Tamagotchi cutre en el chinesco.
Sí, a mis casi 17 años.
No es que no tenga amigos y tenga que refugiarme en un jodido juguete para no sentirme tan sola, qué va; es solo que Irene, tanto hablarme de él, me entró mono y me lo compré, fin.

Y me estoy costipando.
No puedo respirar por la nariz a causa de la congestión de los cojones, y no vocalizo (normalmente tampoco, pero bueno), además me da la tos y en fin, esas cosas que pasan.

Tenía hoy el concurso de ortografía al cual no he podido ir porque me encontraba como el puto culo, una putada, sí, porque quería ir.

También creo que es de las pocas veces que escribo yo por mi cuenta y no pongo canciones.

Y he pensado en hacer un Vlog.
Lo acabaría abandonando, como todo.
(Si lees esto y me dices qué opinas, pues mejor.)

Chema: Es que mi hijo está en el almacén y está con su novio acompañao'. Pa' mí que este va a ser gay.

En fin; que os den por culo pero con amor, que me toca medicarme y me duele la garganta.
Talué premos! (HH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario