No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 18 de julio de 2012

Las princesas no lloran.

''Vas a encontrar a una chica de oro.. pero tiene el corazón roto, cuídala'' 
¿Cómo se arregla un corazón roto?

Yo, que lo hago todo al revés, llevaba tanto tiempo buscándome que me perdí sin querer. Tú que nunca quisiste crecer, que escuchas discos raros al amanecer en pisos de diablos.  Yo que lo hago todo al revés, tengo un agujero en el bolsillo y sal del mar en la piel.




Tengo la mente rota. No sé cuándo se rompió ni porqué, pero pasó y ahora no sé cómo arreglarlo. Supongo que no solo se rompió eso, también me resquebrajé yo, corazón incluido. Tenía todo, y de un momento a otro las dudas me asaltaron, me agobié, se me juntaron las cosas y decidí mandarlo todo a la mierda. Pero años atrás ya había algo que fallaba, supongo que ha fallado desde siempre. Nunca he sido muy normal, siempre hacía muchas preguntas y no me gustaba estar con gente. No salía de casa y siempre veía la tele o leía, prefería hablar con gente a través de una pantalla antes que cara a cara. No me gustaba hacer caso a los demás y si alguien me decía negro yo escogía blanco. He llegado a pensar que estoy en coma y que todo es mentira, a lo mejor es verdad y estoy soñando, a lo mejor no despertaré nunca. Todo es tan raro.. No me fío de nadie, no me creo nada, no me entiendo, no sé qué quiero, a veces me doy miedo y parece que ni me conozco. Necesito estar sola. Necesito estar lejos de aquí y pensar con claridad. Me encantaría tener un puerto USB detrás de la oreja y conectarme al Pc, abrir el TuneUp y repararme. Es una putada que eso no se pueda hacer, en fin. Cuando decido cambiar de actitud, cuando no hay nada que me salga bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario