No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 18 de septiembre de 2012

De mañanas de celos y de lluvias de abril.

¿Ves esa carretera? Roba un coche y méteme en él. Conduce sin rumbo hasta que estemos lejos, en ninguna parte, y bájate conmigo. Di que nada más importa mientras estemos juntas. PERO ESPERA, ¿ME HAS DADO LA PASTILLA PARA LOS MAREOS EN EL COCHE? UY, LA TAPICERÍA NUEVA...


Soy una jode momentos bonitos. Y eso es así.
No paso de nadie, me gusta estar a mi royo.
No me gusta el fútbol.
Si llego tarde a casa es porque no quiero tener que aguantarte, porque lo único bueno que hay aquí dentro es ella y tú parece que no sabes proteger lo tuyo de otra manera que tocando los cojones.
Tus formas no son las correctas, pero las mías tampoco.
Si me pegas olvídate de mí; para siempre.
Te quiero, pero no quiero quererte.
Me quieres, pero no quieres hacerme daño.
Vivo tachando abriles.


Su corazón latió tan rápido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario