No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hasél.

Y una noche cualquiera el mundo sin compasión se nos vendrá encima
Y un día cualquiera veras mi rostro triste en cualquier esquina
Y cuando vuelva la nostalgia el tiempo espacio será un caos
Y nos vomitaremos tantos maltratados porqués
Y cuando todo vaya a acabarse tu sonrisa eclipsará la mía
Y será un juego absurdo jugar a si me ves

Maldita sea lucha por tu felicidad 
Lo lograrás si quieres, no pares
Yo lo haré, lo merezco
Aun que ahora se derrumben todos mis pilares
Sé que siempre me tienes en la mente
Sé que eres inconsciente
Pero hace ya demasiado que olvide la palabra presente
Deja que te cuente que seguiría muriendo por ti niña
O soy imbécil y hasta cuando discutimos mi debilidad se encariña
Tal vez sea instinto protector, tal vez mi deseo
Sea el beso que muere por mí que hace mucho que no veo
Que el amor que yo busco no conoce de nada obligado
Todo sale de lo más profundo disparado
Sin freno alguno
Y tú no me esperas
En todos y cada uno de los paisajes que recorro
Y yo ando comparando tu calor con el humo de un porro
Que siempre es humo
Pero tomas distintas formas
Y las que tanto me gustaron un día ahora las trasformas.
En fin que el humo huye por la ventana como tú o yo.
Y ayer soñé que la pesadilla soñaba que te soñó,
Y esto es real, real como nada jamás se te cruzará,
Lo demostré Lo intenté demostrar, no hay más, se feliz.
Pero la verdad siempre está ahí,
Y se revela escribiendo que nadie te podrá querer como te he querido yo.

Esto es real.

Me paso los días pegada a una ventana por si vienes a por mí,

te imagino en todos sitios: al doblar una esquina, al subir la escalera, al pasar por la plaza, al cruzar un paso de cebra; pero nunca apareces. Empiezo a echarte de menos otra vez.




Esta noche tengo antojo de anidar en tu pelo...


Sé que si pudiera dormir contigo otra vez, me pasaría la noche entera mirándote. Tengo toda la vida para dormir.

Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo.

Me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido pa' cuando no estés..

jueves, 29 de noviembre de 2012

Y todo es nada, nada de nada.

Sonrisas y muecas que esconden la verdad.

Mi sonrisa gris, mis ojitos tristes.


Porque el compromiso rompe nuestro empeño y destruye el sendero,
que haremos juntitos sin darnos la mano.
Comparte conmigo la lucha y los cuartos.
Putea conmigo a quien pise el encanto.
Yo tiro la piedra y tu pones la mano,
y envisto a la vida, y me come su fango.


Dejad que vuele y volará.

Dejad que sueñe y soñará.

Tanto que decir y yo en silencio.

Deberíamos hablar.
Parque, fuente, conversación.
Algo.

Si es un sumidero donde están mis sueños, allí estaré yo.

Un abrazo y un silbido.

Vamos a ver.

Es que me llena de rabia que te preocupes más por los demás que por ti. Joder, estoy harta de verte así y sentir que es por mi culpa. No es que yo lo vea todo muy fácil, es que tú lo haces todo complicado, tan racional, tan todo, deja de darle tantas vueltas a las cosas y haz lo que quieras. ¿Que a lo mejor un día te hartas y no me abres la puerta? Vale, me iré debajo de un puente, me da igual; ya me buscaré la vida, no me preocupa la verdad, pa' qué voy a mentir. Me cortas las alas y no me da la gana. Me haces sentir mal Y NO ME DA LA GANA. No me hago sentir mal yo, no me vas a hacer sentir mal tú, joder.

Siempre igual tío, siempre igual.



Aunque la suerte no esté de mi lado, lucharé hasta ser acorralado. Dile al sol que no sale por nada, seguimos luchando, que esa sangre aún nos brilla en las llagas.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo no puedo quedarme aquí, si tú quieres quédate tú; esta vida no es para mí.

Después del humo negro hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente, hay que ser valiente; yo tengo que volar.


Dictadura.

Donde una cara de porcelana lleva siempre una guadaña. Allí el olvido no se acuerda de nada.

Resurgiendo.

Con las alas creciendo. 
Sentimientos siempre a flor de piel.

No me da la gana mirar a otro lado.

Gentuza que usa la violencia contra los demás solo porque piensan de forma contraria a ellos. Pena me dais vosotros y vuestra falta de inteligencia y sentido común. Parece mentira que vivamos en el mismo mundo. Qué asco.

Es que me leo y me resulto tan egoísta que me doy rabia.

Ya no sé si es egoísmo o amor propio, pero esto tiene que salir.

domingo, 25 de noviembre de 2012

''Si necesitas que te saque de ahí, me pegas un toke y voy o te vienes aki''

SÁCAME DE AQUÍ.

¿Dónde está ese minuto?

De verdad, lo necesito.


Mira papá, tú y yo somos distintos e iguales. No sabes preocuparte por mí y a veces creo que no lo haces. Tú quieres que yo viva una vida que no es la mía. Querrás que tenga novio, una carrera, un trabajo, algo. Pero no, no tengo un trabajo ni una carrera ni novio; y tampoco los quiero. Yo quiero ser libre, como el aire. Sentir que puedo hacer lo que me da la gana, sin dañar a nadie. Es normal que te preocupes si lo haces, pero déjame en paz, es mi vida. Mía. Y para una cosa que tengo y que NADIE me puede robar, quiero disfrutarla. ¿Me has estado dando de comer hasta ahora? Vale, gracias. ¿Te he dicho yo que trabajes para que me des de comer? No. En la vida. ¿Entonces qué me estás diciendo? Haz lo que quieras, es lo que quiero hacer yo.

No me ha faltado de nada nunca, y sé que si me voy tampoco me faltaría, y si así fuera es porque toca, porque el sitio donde esté no es mi sitio. Voy a hacer lo que me apetezca y si te molesta vete, soy así. No soy una cara ni un cuerpo. Me divido entre dos mundos, al que vosotros llamáis realidad me gusta menos. Es más, lo odio. Está todo tan jodido ahí fuera que da asco salir.

Vamos a ver, mamá, estoy hasta la polla. Te lo juro. TÚ ME VES ENFERMA? ME VES MAL? Es que todos los putos días igual. NO-TENGO-HAMBRE. FIN. Como algo para que te calles, para que veas que como, coño, y encima te quejas. Es que me revienta. SOIS UNOS PUTOS CIEGOS. El hambre es una necesidad, y cuando se sacia, a otra. Y así. Si no tengo hambre, para qué cojones voy a comer? Es que no lo entiendo. No quiero que te preocupes, es evidente. ¿No me quieres hacer la comida? Perfecto, en ningún momento te he pedido que me la hagas. Es que de hecho no quiero que hagas nada. ¿Tengo hambre? Ya me buscaré la vida. ¿Tengo sed? Ya buscaré un grifo. ¿Ropa sucia? Ya la lavaré yo a manita. Este no es mi puto sitio y no sé qué coño hago aquí, cada día lo veo más claro. Cada día necesito más irme. QUIERO AIRE, ME ESTOY ASFIXIANDO. Y esto es una puta mierda y no es por mí, es por vosotros. Esta vez es por vosotros. Ahora que sé lo que quiero, ahora, fua.


S I E M P R E    A L   R E V É S     D E L     P U T O     M U N D O .

@RisageradaGaga

'' Supe que eso tenía que acabar, que el primer paso para que alguien te quiera es quererte a ti mismo. Y ahora aquí estoy, más viva que nunca, agradeciéndome a mí misma haberme salvado de allí en donde me metí''.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cansada de aguantar inviernos que no acaban,

amores que se gastan, un día se lanzó a buscar un país, un lugar donde todos los sueños no se hicieran pequeños y duraran mucho más. Dejaba tras de sí mil cuentos de princesas, de historias de esas como en un final feliz. Buscaba el primer día del resto de su vida ''borrón y cuenta nueva'' eso le escuché decir. Se fue con su maleta de ilusiones repleta, de proyectos a medias, de ganas de empezar; de fuerza de voluntad. Borrar el pasado, pintar un instante.

ASJFHAKFHASFHASKFH.


Después de aquellos años ya me considero fuerte.

Y con la vida que llevo, como pa' no escribir un libro. He visto tanto palo como tú, ya me imagino; he estado bajo el frío sin tener ningún abrigo. Tengo heridas por el viento cada vez que se acercaba, he caminado solo y he llorado como un niño. A veces por recuerdos se hacen lágrimas que pesan, y otras veces por tenerlos pagarías lo que fuera. Dime quién te cuida, quien te ama, quién te llena y quién se va a encargar del dolor que nos espera. Hoy siento la maldad que se esconde entre vosotros, cuidad de vuestros rostros que aquí somos muy feos. Estamos trabajando para tener un tejado y es que odiarse es peligroso como el amor despechado.

Romper las cadenas, hablar como personas, el micro es mi colega, la música nos ilusiona. Cosafina, corazón espina, el dolor de la rutina; así es como funciona. El silencio me rebota, y el eco me debate, mírame a los ojos y verás un escaparate lleno de amor, dolor y bicicletas y una puerta abierta si tú respetas. Corazones valientes traficantes de amantes de los sentimientos grandes y emocionantes, tú quieres que te cuente, que te baile, que te cante, pero sabes contar, chica? Conmigo no cuentes.
No entiendes mi dolor, elegiste mal color y ahora sí que tenemos un cuadro feo, sabes? Para mí no es un trofeo pero sigo en el texto, psicólogo en el primero y curandero en el sexto.

Sé que no soy un gigante aunque mi corazón es grande, esta cara se hace vieja dice el espejo de enfrente. Las heridas con el tiempo curan solas pero toda vida acaba nos veremos dónde sea. Yo con boli voy armado y no necesito nada, bueno sí, tu cuerpo fiel que está pegado a mi almohada, tranquilidad amor si te abrazas a mi espalda.  La soledad me invade cuando pienso en la distancia. Loco, es tan real aquí hablando con cadenas. Escribo y tacho frases para construir un texto, placer y sentimiento, soltar lo que detesto y a veces me da miedo pero eso hoy no, que ya salí del escondite donde estaba preparando esta venganza, conozco bien el mundo y he perdido la vergüenza, aquí con mi grupo tío, esperando lo que sea.

Tú no entiendes nada de lo que te estoy contando, yo tengo un dolor y tú no lo estás sintiendo, domingos de inválido arrepentimiento, de ver a otras personas felices me alimento. Ayudar a los demás, descuida, no dará dinero, en el amor y en la vida lo más cercano a un misionero, aquí me quedo yo con la satisfacción de hacerlo, pero tú no sabes nada, nunca podrás entenderlo. Mi dolor habla de amor, a quién vamos a engañar, pero estoy en la ruina, qué te voy a enseñar, un alma enorme que se siente pequeña, psicológicos psicotrópicos la invitan a soñar.

Sin justificar dolor.
Asumido dolor.
Pasado dolor.
Vivido dolor.
Y enterrado vivo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Vivo del aire.


Es como decirte gracias, es como decirte te quiero. Es como estar contigo. 
Es como la música, nace de dentro.
Te siento.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Que solo oigan mis rugidos donde no se líen a tiros.

Atarme en corto que me he encabronao, que ahora mis cicatrices son de otros bocaos. RESURGIRÉ.


SABES QUE AQUÍ SEGUIRÉ, Y QUE NO PIENSO PARAR, QUE DARÉ MUCHO QUE HABLAR PARA BIEN O PARA MAL Y QUE YA TE ECHO DE MENOS HASTA QUE ME DE IGUAL. ME QUEDA MUCHO QUE HACER, NO DEJARÉ DE SANGRAR, ME QUEDAN AÚN MUCHOS PERROS A LOS QUE MAULLAR, NO TENGO MÁS QUE PERDER; SOLO ME QUEDA AVANZAR.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pero dime, ¿quién merece la pena?

Y busco timón si voy a la deriva.
Sabiendo que mi fortuna no es solo la luna, también son mis pasos, y si mis pasos no avanzan me las apaño.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Que no seas tan macarra, que te bajes de la parra.

Y anda estate a lo que estamos que solo estamos los dos. No me dejes que te quiera que yo por querer quisiera estar pa' siempre a tu vera, que lo tengo más negro que el tizón, más duro que el copón, más tieso que un tablón se me pone el corazón cada vez que dices no. Tu odio y el mío están metiendo en un rincón: ¿Qué ha sucedido? Ha sido cupido que está hecho un cabrón. Vamos, dime que se pierden en mí. Y el sol decrece y fallece entre los visillos de mi cuarto porque tiene celitos de mí, de como te quiero, de como lo aparto. Si el sueño es correr por un otoño deshojado, ¿morir? Tal vez, mejor que vivir desolado. Y la vida sigue y yo escribo coplillas de amor que le impidan al alma deciros que no mientras salga serrín del corazón.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Seguiré dando que hablar.

Soy una chica normal que no acató todas las normas y no supo ser formal.

Te aseguro que me odio.

Paso de rayadas porque ni si quiera ya me quedan ganas. Mañana, cuando digas sí, con la boca lo dirás y en lo más profundo de ti no sé lo que sentirás.

martes, 6 de noviembre de 2012

Y ya verás la que voy a liar.

Anhela un susurro al oído este día tan negro. Y ya verás la que voy a liar, de estar tan tranquilo, te miro y reviento. Solo me falta ponerme a ladrar como un perro. Tratará hacerme tropezar para hacerme hablar y contárselo al cielo. Retruenan tus ojos y retruena el cielo.


Ya no hay más besos a boca perro.

Qué hago yo.

Se escapó, y al correr apagaba estrellas al amanecer pa' no volver cerca de mí.
De los demonios de la noche soy un ángel bueno.

Volver a sonreír parece fácil, pero no lo es.

Parecía que todo el vacío se estaba llenando, bueno, en realidad sí se estaba llenando. Salía el dolor y entraba la alegría. Encima de ti el mundo parecía tan pequeño... Y me digo: el tiempo pasa rápido, se pasará; pero a mí nunca se me pasa esto. No salir de una y caer en otra. Y me seguiré diciendo todos los días que me lo debo, que tengo que hacerlo por mí y no por nadie, pero me duele no ser la causa de tu sonrisa. Es sentirse tonta todos los días, por todos lados. Me encerraré en mí, como años atrás. ¿Y qué más dará? Sabré la verdad. Todos los días tienen horas de sí y horas de no. Horas de: es un puto tiempo, nada más; no se olvidará de mí; tengo que sonreír y estar bien, por mí. Y horas de: soy gilipollas, no sé enfrentarme a esto y me siento tan pequeña y vulnerable que me doy asco. Es sentir que duele, por todos lados. Y pensar: ¿y si soy una ''persona'' más? ¿y si soy eso intentando convertirme en persona? Pero no quiero que me maneje NADIE. Nadie que me diga lo que tengo que hacer. Ni padres, ni ''amigos'', ni nada. Sin perros que me ladren, sin dar explicaciones. Pero caigo en la rutina de que mañana volveré a clase, y seguiré un horario que no me agrada. ¿Acaso no intento huir de eso? No sé dónde estoy, ni a dónde voy, pero me toca andar sola y llegará el día en que pueda hacerlo. No quiero besos cuando empiece el tiroteo, como frase a una situación que siempre se repite. Tú, tan cerca y tan lejos. Y yo, intentando ser fuerte a ratos.

Yo no voy a odiarte a los dos meses, ya sabes que no soy como el resto, o eso decimos siempre. Pero cuando esté bien, cuando no me duelas, por favor no vuelvas para volver a echarme sin echarme, porque de esa sí que no salgo. A veces me gustaría ser como el resto a la hora de querer a alguien. Ellos sí quieren a medias porque en realidad no quieren a nadie. Y yo no quiero a  nadie pero quiero tanto a todo... Que me da rabia. Rabia por no saber demostrarlo, por no sentirme y perderme. Por tener este puto bloqueo que no me deja hacer NADA. Porque sé que si me lo propusiera, si le pusiera ganas de verdad a algo, me saldría como yo quiero. Solo hay que creer, pero yo ya no creo en mí.


Sé que saldré de esto, aunque me cueste la vida.
Paso de ti, Tristeza.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Y le sobra el valor que le falta a mis noches.

Es capaz de nadar en el mar más profundo, igual que un superhéroe de salvar al mundo. Y se juega la vida siempre en causas perdidas. Por dentro es de colores. Ojalá que me despierte y no busque razones. Y poderle decir que he pasado la vida sin saber que la espero.. Si te vas, me quedo en esta calle sin salida, que este bar está cansado ya de despedidas. Y en silencio pregunta aún de cosas más serias. ¿Dónde vamos tan deprisa? Me pregunta su sonrisa. Caminar salga que salga el sol por donde salga el sol. Y llegar hasta tu corazón. He robado, he mentido, y he matado también el tiempo. Y he buscado en lo prohibido. Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito. Déjate querer, dímelo otra vez. Quédate cerca de mí. Mírame, vuelve a sonreír que si no yo no comprendo nada. 




Y que me pida más...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Voy a liberar versos presos.

Mira a tu alrededor y llora. Dime qué cojones se valora. Pero no todo es teatro, tenemos vista, oído, gusto, olfato, tacto y poca prisa. Vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.