No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Se trata de perder.

Perder juegos, perder personas.

Yo no elegí quererte. Yo solo me enamoré de ti. Y no sé en qué momento exacto fue, pero sucedió, y ahora no puedo volver atrás y cambiarlo todo. Y me siento como una mierda porque en cierta manera te he perdido, te echo de menos.. Pero siempre hay un pero. Pero yo nunca he estado con nadie así, tanto tiempo.. Y es raro.
Cuando estoy contigo sé que es ahí donde quiero estar. Pero cuando no.. no sé qué pasa.
Y me siento mal, porque te hago daño.. Haga lo que haga te hago daño.. Y tú eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida, y me jode hacerte daño joder.. Dicen que necesito más tiempo, tenerlo muy claro.
Sé que soy lo peor, lo sé, sé que todos me odian, que no soy buena para ti.. Pero duele..


Te echo de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario