No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

viernes, 30 de septiembre de 2011


A veces llegas a un punto en que la vida te golpea
tantas veces y tan fuerte que no importa lo que sea,
pero aprecias cosas que antes eran invisibles,
y la venda de tu ojos vuele y parece imposible lo que ves.
El mundo no te odia, el mundo es solo como es,
y el ser buena persona ya no sirve,
puede que sienta pena por la vida que he llevado,
pero nadie mirara por mi puedo tenerlo claro,
y en recuerdos pude ver a la amistad susurrando
mentira tras mentira mientras iba abandonándome,
tumbado en una cama pude ver a la felicidad
pero era solo un sueño que jamás podre olvidar,
el calor de un corazón latiendo al tempo junto al mio,
de la noche a la mañana se convierte en tanto frio,
el amor es el motor de este planeta, no lo dudes,
te aplasta cuando baja y te eleva cuando subes,
un dia me encontré también rodeado por tus brazos,
y quise parar el tiempo y atar fuerte esos lazos,
que acabaron por romperse y desatar dolor y rabia,
mas fácil fue escapar y recordarte en esta playa,
una puerta qe se cierra significa qe otra se abre,
puede no ser la buena pero eso nadie lo sabe,
cuando pedazos de mi corazón qe no llegaron lejos,
cuando pierdo la razón ya no me veo en los espejos
y la brisa del cantanbrico se funde con mis lagrimas
y hace fluir la magia en cada una de estas paginas
déjame! déjame..  yo no qiero causar dolor
perderas el tiempo si sigues aqui pensándolo
mirame!mirame..  esto no me hara mas fuerte
mi único delito fue qererte
empeze a escribir una historia de amor
y me has dejao sin tinta, no insistas, aunque quisiera seguirla
ya no pinta, he intentado viajar y conocer lugares nuevos
nadie podrá decir jamás que no me sobran huevos
y aunque yo me sienta triste y vea todo descolorido
nadie me qitara jamás todo lo qe he aprendido
soy fuerteee.. no me mires con desprecio
no hay suerteee.. volver al pasado no tiene precio
intento no pensar en ti y me siento tan cobarde
me conformo con pensar qe ahora es demasiado tarde
para todo que no tiene remedio y me jode si me paro a pensar
no hay nada que me reconforte
y si camino x la calle y los raperos me desprecian
me dan pena por que no me conocen y se avergüenzan
qe no haga el mismo rap que tu no quiere decir nada
yo no soy tu competencia, chica pasa de mi cara,
nunca quise malos royos y me siguen donde vaya
lanzo ondas y odio sin qererlo y no puedo pararlas
y la vida es un monton de cosas en un tiempo corto
si pierdes el tiempo te qeda cara de tonto
no me busques, no me encontraras,
si la soledad pregunta, y diles que soy feliz ahora si alguien te pregunta
ahora me paro a pensar en todos los momentos buenos
es lógico los malos no me quitaran el sueño
cuando mi final se acerque y me perdáis por fin la pista
me despediré de todos y dire hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario