No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 18 de junio de 2011

Bueeeee!

Hooooola queridos cabroncetes míos!
He decidido que voy a escribir un pokejo como va mi vida, más que nada porque no tengo ganas de estudiar y me aburro un cojón xD
Bueno, pues tras quedarme 4 (Biología, que a pesar de que me mola, es mazo de xUnGueLaahh; FyQ y Mates, ellas y mis problemas (L); y LAPUTAASIGNATURAMALDITA: HISTORIA) pues estoy de recuperaciones. Por suerte, acabo el martes con chanchanchan, LMH (La Maldita Historia, a partir de ahora). He recuperado Mates, y creo que FyQ también, Biolo está todavía en dudas, a ver si el lunes me lo dicen que estoy nerviosita perdía xD
Y bueeeno, a ver si llega julio ya, y adiós colegio y tonterías, quiero ser liiiiibreee y comer jamón!
(Desvaríos: ON) Y encima rima, si es que molo xD


Bueno premos, que me voy que entre unas cosas y otras, no estudio xD
#Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!



(Malditos HT adictivos.. xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario