No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

lunes, 13 de junio de 2011

Me encanta verte recién levantada..

La risa tonta que se me escapa estando en la cama de madrugada, cuando te digo te quiero y tu siempre me dices que miento, que no es solo querernos, es algo más que eso..
Me encanta los besos que nos damos en mi cama, me encanta cuando dices que me amas, sin medias palabras; solo con miradas..
Me encanta que no dejes de amarme hasta matarme, enredarme en tus carnes hasta saciarme..
Pa' que quiero mas nadie, pa' que quiero mas nada.. 
Me encanta tenerte al otro lado de mi almohada.. 
Me encanta cuando dices que me amas..
Y nadie puede entender ni saber lo que siento al ver tus labios rozando mi cuello y poniendo de gallina mi piel.. Quién lo va a entender? Que prefiero morir a dejarte y dejarte es morir, y lo haría por ti..

Y si me pides que suba al cielo y te baje una estrella te traigo un espejo, porque no hay nada tan bello en todo el firmamento como tu reflejo, como tu reflejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario