No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 7 de junio de 2011

Estoy de examenes.

Sí, es cierto, y sí, qué putada.
Apenas tengo tiempo para estar con estos cosos y con el persono más bonito del mundo :3 (Al lado de mi persono, los cosos me dan un poco bastante igual)
Hoy he ido al chinesko en el recreo a por una bolsa de jumpers, y valía 35 cents, y voy yo, saco 30 cents del bolsillo, me pongo a rebuscar y veo un chicle. Total, la bolsa de jumpers me ha salido por 30 centimos y un chicle de menta, que mejor, porque no me gustan.
Estoy escuchando lo nuevo de Extremo, y la primera está guay. La segunda también. Y la tercera.

Yo quiero marcha, marcha, tú quieres.. marcha!

Sí, va con segundas xDDDDDDD


LLevo unos días bastante jodidilla de ciertos temas, pero bueeeno, hay que echarle huevos, no?
SMILE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario