No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

lunes, 27 de junio de 2011

Jajajajajaja

Pepa- Sin ella me siento como… me siento como si me arrancaran las tripas con una cuchara de servir helados
Sara- ( Escribiendo ) Cuando te tengo lejos me invade la agonía…
Pepa- Pon… pon que… desde que la conocí… se me acelera la patata al máximo si pasa al lao…
Sara- ( Escribiendo ) Cada vez que te miro se me acelera el corazón…
Pepa- Que… que cuando me toca me pongo burra
Sara- ( Escribiendo ) …cuando tu piel roza la mía no puedo pensar, sólo  estremecerme…
Pepa-… que como no vuelva conmigo cojo la pistola de Paco y me pego un tiro en la boca
Sara- ( Escribiendo ) … tenerte lejos es vivir condenada a la tristeza y soledad…

Levantó la cabeza, me miró y sonrío.

Sara- Esto está quedando bien
Pepa- Sí?? A ver!

Le arrebaté el bloc de las manos, y con una sonrisa de oreja a oreja lo leí… ésta se desvaneció al terminar. Alcé una ceja y miré a Sara con desagrado.

Sara- Qué pasa?
Pepa- Qué mierda es esta?? Si no has puesto ná de lo que te he dicho!!
Sara- Pepa, es una declaración de amor, no una nota a tu colega de celda!
Pepa- Pero si esto es una cursilada! Falta vomitar purpurina o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario