No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 31 de enero de 2012

No tengo espacio pa' guardar tanto vacío.

Miento si te digo que me siento bien por dentro.
Refugiada en mi coraza tras golpes que no asumí.
Soy de esas que canalizan el dolor de mala forma,
de las que se hieren así mismas casi por norma,
y no es normal, si yo lo sé, me exijo tanto que me duelo,
no me fío de nadie por los que me tomaron el pelo.

Y dime tú si estuvo mal volcarme en corazón y alma,
si no sé querer a medias y encontrar así la calma.
Lo que digas al respecto ya lo sé.

Me cansa estar cansada de cansarme, 
¿para qué pedir ayuda? Si nadie puede ayudarme.
Será que está mal visto querer de forma altruista,
Traté de ser, no cometer, y vi llover en tantas lunas.
Os perdí la huella.

Soy dueña de lo que callo y esclava de mis palabras,
¿pa' qué seguir al rebaño si soy cabra solitaria?
Que me llamen loca, mi locura está bien pulida.

Deseo dar de mí lo que sé que existe y no encuentro.
Asenso la mitad de veces por no cagarme en la puta
y me suda el coño si sueno borde, rancia o bruta.

Y he madurado por cojones, por momentos de mierda,
porque me levanté seis años con la pierna izquierda,
por esos días, esas noches en mi cuarto a oscuras,
porque tanto hay en mi pecho que no encuentro cura.
Y fui dura conmigo misma y los demás,
pero ¿cuántos fueron los que me jodieron por detrás?
Falsos de mierda, aún me culpo por quereros, 
por daros todo de mí sin añadir detrás un pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario