No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

jueves, 19 de enero de 2012

Si me quieres dime que soy una cría.

Me despierto todas las noches pensando en ella, en entrar en su habitación, en raptarla y partirle las piernas a cualquiera que se ponga por delante.
Eres lo más bonito que tengo alrededor.
Yo sé que la niña es pequeña, que yo soy mayor.. pero es que yo la quiero.
Si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Si esa persona ya ha aparecido.. Esperaría a que las cosas fueran un poco más fáciles.
Dentro de un año, dos meses y seis días.
¿Sabes la cantidad de sitios en la que podríamos ser felices tú y yo?
Eres la razón por la que me despierto todos los días, y también la razón por la que no me quiero levantar.
Me da igual lo que piense la gente, me da igual lo que pienses tú, me da igual que tenga 17 años.
Nadie me da lo que tú me das.



No hay comentarios:

Publicar un comentario