No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 28 de enero de 2012

Si es que somos tal para cual, no me jodas.

No quiero compartir los bienes, porque son mis cosas personales, no quiero que pase 24 horas en mi casa, no quiero que me abrace por detrás mientras lee lo que escribo en la pantalla de mi ordenador, ni que revise mi móvil… No quiero que me llame por teléfono cada dos horas, ni quiero dormir siempre abrazadas y que me duela el brazo de no cambiar de postura… No quiero que juzgue mis pensamientos, o mi vida, o mi forma de hablar con los demás… 
Yo sólo quiero el amor, el ‘estar sintiendo’ y no, no voy a medirlo con esas reglas que hacen que me duela la barriga de absurdas. Preferiría que el sentimiento nos estalle en la cara y nos llene de amor enteras, sin más, sin tapujos, sin fases… De la mano en el cine porque me late más fuerte el corazón… Y no porque me de miedo que pienses que ya no te quiero… Qué tontería estar con alguien para que te dé la mano… Prefiero quererte en secreto a decírtelo para que nos convirtamos en eso.
¿Y sabes por qué? 


Porque a mí ya me ha estallado en la cara y yo nací para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario