No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

domingo, 11 de marzo de 2012

Me hago un vestido con to' lo que he perdido y ya tiene sentido sonreír.

No hay Súper ni fe que me discuta, que me vuelvo muy hijo puta si me da.
Que la vida es mu' puta y yo me he vuelto mu' malo.
Que desde que te has ido, la bailo igual contigo que sin ti.

Y ojalá te vaya bien y pa' pasar el rato, tú siembra para ti y más cuando me callo, me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa' tocar el corazón es mejor no abrir la boca.


Me abriré las venas, me saldrán palabras, guárdate el cencerro, pónselo a otra cabra, que a mí no me cabe, que llevo colgando demasiadas llaves; todos los quebrantos.

No me pienso quedar ni un momento ni un rato para planear quién pagará los platos de mi desespere, mi sofoco, sé de quien se ha vuelto loco de esperar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario