No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 28 de febrero de 2012

Lo prometo.

Ya se que soy una puta notas que nunca tiene vista
pero prometo portarme bien.
Si cada vez que te veo me pongo a fumar a bocajarro,
si no te abrazo, pues abrazo al cigarro
y a soñar que soy tu decisión mas precipitada,
y no darte una sola razón para que no te arrepientas de nada
renombrar corazones muertos, 
razón irracional de que he perdido juicio por follar.
Y la verdad.. la verdad, me da igual.
Si no es esta noche, seguro que es mañana,
si no me lo das en la boca pues yo te lo doy en la cara.
Párteme en dos el corazón, verás como no sangra.
Siempre fui de hielo y me metí sola en la cama,
es tan sencillo como probar suerte en mis cartas.
Y te regalo mis postales y lo que pueda hacer mi guitarra,
no pidas más. 
No tengo ni ilusiones ni ansias
ni aspiraciones ocultas ni batallas por contar,
y hasta la resulta... y me da igual.
Si no es esta noche
seguro que es mañana
si no me lo das en la boca pues yo,
te lo doy en la cara.
Párteme en dos el corazón, 
verás como no sangra.
Siempre fui de hielo y me metí sola en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario