No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Dónde está ese minuto?

De verdad, lo necesito.


Mira papá, tú y yo somos distintos e iguales. No sabes preocuparte por mí y a veces creo que no lo haces. Tú quieres que yo viva una vida que no es la mía. Querrás que tenga novio, una carrera, un trabajo, algo. Pero no, no tengo un trabajo ni una carrera ni novio; y tampoco los quiero. Yo quiero ser libre, como el aire. Sentir que puedo hacer lo que me da la gana, sin dañar a nadie. Es normal que te preocupes si lo haces, pero déjame en paz, es mi vida. Mía. Y para una cosa que tengo y que NADIE me puede robar, quiero disfrutarla. ¿Me has estado dando de comer hasta ahora? Vale, gracias. ¿Te he dicho yo que trabajes para que me des de comer? No. En la vida. ¿Entonces qué me estás diciendo? Haz lo que quieras, es lo que quiero hacer yo.

No me ha faltado de nada nunca, y sé que si me voy tampoco me faltaría, y si así fuera es porque toca, porque el sitio donde esté no es mi sitio. Voy a hacer lo que me apetezca y si te molesta vete, soy así. No soy una cara ni un cuerpo. Me divido entre dos mundos, al que vosotros llamáis realidad me gusta menos. Es más, lo odio. Está todo tan jodido ahí fuera que da asco salir.

Vamos a ver, mamá, estoy hasta la polla. Te lo juro. TÚ ME VES ENFERMA? ME VES MAL? Es que todos los putos días igual. NO-TENGO-HAMBRE. FIN. Como algo para que te calles, para que veas que como, coño, y encima te quejas. Es que me revienta. SOIS UNOS PUTOS CIEGOS. El hambre es una necesidad, y cuando se sacia, a otra. Y así. Si no tengo hambre, para qué cojones voy a comer? Es que no lo entiendo. No quiero que te preocupes, es evidente. ¿No me quieres hacer la comida? Perfecto, en ningún momento te he pedido que me la hagas. Es que de hecho no quiero que hagas nada. ¿Tengo hambre? Ya me buscaré la vida. ¿Tengo sed? Ya buscaré un grifo. ¿Ropa sucia? Ya la lavaré yo a manita. Este no es mi puto sitio y no sé qué coño hago aquí, cada día lo veo más claro. Cada día necesito más irme. QUIERO AIRE, ME ESTOY ASFIXIANDO. Y esto es una puta mierda y no es por mí, es por vosotros. Esta vez es por vosotros. Ahora que sé lo que quiero, ahora, fua.


S I E M P R E    A L   R E V É S     D E L     P U T O     M U N D O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario