No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hasél.

Y una noche cualquiera el mundo sin compasión se nos vendrá encima
Y un día cualquiera veras mi rostro triste en cualquier esquina
Y cuando vuelva la nostalgia el tiempo espacio será un caos
Y nos vomitaremos tantos maltratados porqués
Y cuando todo vaya a acabarse tu sonrisa eclipsará la mía
Y será un juego absurdo jugar a si me ves

Maldita sea lucha por tu felicidad 
Lo lograrás si quieres, no pares
Yo lo haré, lo merezco
Aun que ahora se derrumben todos mis pilares
Sé que siempre me tienes en la mente
Sé que eres inconsciente
Pero hace ya demasiado que olvide la palabra presente
Deja que te cuente que seguiría muriendo por ti niña
O soy imbécil y hasta cuando discutimos mi debilidad se encariña
Tal vez sea instinto protector, tal vez mi deseo
Sea el beso que muere por mí que hace mucho que no veo
Que el amor que yo busco no conoce de nada obligado
Todo sale de lo más profundo disparado
Sin freno alguno
Y tú no me esperas
En todos y cada uno de los paisajes que recorro
Y yo ando comparando tu calor con el humo de un porro
Que siempre es humo
Pero tomas distintas formas
Y las que tanto me gustaron un día ahora las trasformas.
En fin que el humo huye por la ventana como tú o yo.
Y ayer soñé que la pesadilla soñaba que te soñó,
Y esto es real, real como nada jamás se te cruzará,
Lo demostré Lo intenté demostrar, no hay más, se feliz.
Pero la verdad siempre está ahí,
Y se revela escribiendo que nadie te podrá querer como te he querido yo.

Esto es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario