No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Vamos a ver.

Es que me llena de rabia que te preocupes más por los demás que por ti. Joder, estoy harta de verte así y sentir que es por mi culpa. No es que yo lo vea todo muy fácil, es que tú lo haces todo complicado, tan racional, tan todo, deja de darle tantas vueltas a las cosas y haz lo que quieras. ¿Que a lo mejor un día te hartas y no me abres la puerta? Vale, me iré debajo de un puente, me da igual; ya me buscaré la vida, no me preocupa la verdad, pa' qué voy a mentir. Me cortas las alas y no me da la gana. Me haces sentir mal Y NO ME DA LA GANA. No me hago sentir mal yo, no me vas a hacer sentir mal tú, joder.

Siempre igual tío, siempre igual.



Aunque la suerte no esté de mi lado, lucharé hasta ser acorralado. Dile al sol que no sale por nada, seguimos luchando, que esa sangre aún nos brilla en las llagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario