No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

viernes, 15 de abril de 2011

Cien.

100. He pensado más de una vez en quitarme las tetas.
101. Odio tener la regla.
102. Duermo con un oso de peluche, un bob esponja y una pantera rosa.
103. Me despierto con la cancion de ''Te doy mil razones'', siempre digo que voy a cambiarla, pero me da tanta pereza que nunca lo hago.
104. Un día, cuando era pequeña, me perdí en el Carrefour, me giré y vi a mi hermano escondido detrás de un pasillo riéndose. Me sentí humillada.
105. No me gusta restregar a alguien que ha perdido a algo, igual que no me gusta que me lo restrieguen.
106. Juzgo antes de conocer a alguien, y lo odio.
107. Soy MUY desconfiada.
108. Tengo vértigo, pero quiero tirarme en paracaídas.
109. Me gustaría morir para ver qué se siente, y volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario