No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 13 de abril de 2011

Y más.

58. Vivo con la esperanza de tener los ojos verdes y ser más alta.
59. Las personas que tienen síndrome de down, o alguna otra discapacidad me ponen muy nerviosa; nunca sé qué hacer.
60. Pienso que he venido al mundo para ayudar a los demás, pero a veces no sé cómo hacerlo.
61. No sé tocar ningún instrumento musical, pero me encantaría saber tocar el piano, la guitarra eléctrica y el violín, entre otros.
62. Escucho todo tipo de música.
63. El verdadero significado de Rap se ha perdido.
64. Respeto. Respeto. Respeto.
65. Pienso que si no te gusta la música de alguien no hay que soltar mierda sobre ese alguien, se trata de no escuchar o hacer caso omiso. (Ejemplo antibiebers, antitokiohotel, antisuputamadre).
66. El heavy no es ruido.
67. Si yo soy puta, la rubia del rojo es fea.
68. El Spaninglish mola un cojón.
69. Mucha gente me llama emo; no soy emo.
70. Si tú crees que cortándote los brazos se alivia tu dolor, allá tú y tus métodos de evasión, pero no salpiques a otros con tu mierda.
71. La mayor parte del tiempo pienso que me siguen.
72. Mis ojos son extraños, pero me parecen extrañamente bonitos.
73. Me encantan las piruletas grandes de colores.
74. No aguanto el calor.
75. Me encantaría perderme en una playa de noche, con ella, y tumbarnos en la orilla a ver las estrellas.
76. Algún día me sacaré el carné de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario