No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 12 de abril de 2011

Más.

38. Soy míope.
39. Me gustan los Chocoflakes.
40. Shinoflow es mi novio, pero todavía no lo sabe.
41. Zeidah también.
42. Sí, no soy heterosexual.
43. No, no soy homosexual.
44. Muy bien, voy por medio de la carretera mientras elijo acera.
45. No me gustan los lunares.
46. Los suyos me encantan.
47. Soy de lágrima fácil.
48. Por las mañanas veo ShinChan o Doraemon, mientras desayuno.
49. Siempre llego tarde.
50. Me despierto con el móvil.
51. A veces puedo ser MUY cruel.
52. Aunque no lo parezca; tengo sentimientos.
53. Me encanta la canción de Lore Lore Macu Macu xDDDDD
54. Todo el mundo es falso, me incluyo.
55. ''Triste, pero cierto''.
56. ''Por cada dos pasos que avances, uno hará que retrocedas, si esperas que vengan a ayudarte; mal lo llevas''. Grande. Muy grande.

*Ajá, mañana vuelvo a seguir (si me da tiempo).
*Seh, me gusta el siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario