No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 9 de abril de 2011

Hoy sí.

Me he levantado con ganas de comerme el mundo.

Hoy quiero salir, quiero irme lejos, quiero reír y saltar, quiero bailar y despreocuparme, quiero tirarme todo el día haciendo fotos a todo lo que me gusta, quiero irme a la playa y ver como amanece, quiero mirar al cielo y ver estrellas, quiero ver Venus, quiero cantar que la vida es diferente aquí, quiero correr por Gran Vía, quiero que me sonrías y que me digas que me quieres, quiero irme a una playa perdida contigo para comerte a besos y volverme loca de tanto quererte, quiero tumbarme en el césped a mirar el cielo y sentir que nada es importante, quiero recorrer Madrid de la A a la Z, quiero verte feliz, quiero ir a la tienda de tatuajes y que me tatúen LOCURA con grandes letras en la espalda, porque es así, que es la vida? una locura, y hay que vivirla, y yo hoy, estoy dispuesta a irme a vivir sin que nada me importe.

Hoy siento que todo merece la pena, hoy es un gran día; hoy SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario