No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 13 de abril de 2011

Más y más.

77. Mucha gente me llama bipolar, estoy empezando a preocuparme de verdad.
78. Si tengo algún trastorno mental no quiero tratamiento; seremos yo y mi locura.
79. Tu locura es mi lucidez. (Tiempo).
80. Por mucho que me joda; quiero un Doraemon y no lo tengo.
81. Ahora mismo me estoy controlando las ganas de quemar a todos los hombres del planeta y a una mujer.
82. Si algo tiene que salir mal, así será.
83. Odio que se me gaste la batería del móvil tan rápido.
84. Creo en el Destino.
85. Me parece genial que en Religión digan que sí, pero yo opino que la ciencia y la fe no están ligadas la una a la otra.
86. Me gusta ver las estrellas.
87. Creo que el nuevo cantante de La Fuga es EnFin; me DESQUICIA su voz.
88. Amaba a Raúl (El futbolista).
89. Cristiano Ronaldo es cani, y lo sabe.
90. Tengo contracturas que me provocan calambres y dolores agotadores.
91. No me gustan las mentiras.
92. Nací el 21 de Abril de 1994, a las 11 y 10 de la mañana. Nací a la hora del recreo. Soy genial solo por eso.
93. Muy poca gente merece la pena; muy poca.
94. Gran año.
95. Número feo.
96. Este es genial.
97. Más genial todavía.
98. Me gusta mucho el inglés, aunque parezca un indio cuando lo hablo/escribo.
99. Este número siempre me recuerda al Mario Bros; truco de las 99 vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario