No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo llaman un nuevo día pero tú sabes que es igual.

No quiero miradas de inexpresión que no dicen nada del corazón de quien las propone.


No me siento bien, porque no tengo porque sentirme así. Sí, mañana es mi cumpleaños. Mañana a las 11 y 10 hace 17 años que mi madre trajo un ser al mundo. Y no tengo que celebrar que cumplo un año más. Tengo que celebrar que estoy viva, que mi madre tuvo un parto sin problemas graves, y que a pesar de haber nacido con dos vueltas del cordón al cuello, mi madre no empujó, porque si lo hubiera hecho, hoy yo no estaría escribiendo esto. 
 (No hay que tener detalles bonitos con la gente porque sea su cumpleaños, hazlo cualquier día, que se valora más *opinión personal*)
No me gusta cumplir años, significa hacerme mayor, y no me gusta.
Quiero mis dieciséis.



Adiós infancia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario