No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

lunes, 18 de abril de 2011

No teneis ni puta idea de como me siento.

Siento que no pertenezco a ningún sitio. Vuelvo a sentirme sola.
Me da igual estar rodeada de gente; no soy como ellos, no les pertenezco, no soy de nadie.
Cuántas veces he soñado con alzar la mano y tocar la luna? Y cuántas veces lo he conseguido? Ninguna.
Sé que conseguir lo que quiero es algo improbable, una sola persona no puede cambiar el mundo. Por qué no puedo ser libre? Si no hago daño a nadie. Solo quiero hacer lo que de verdad me apetece. Ven, siéntate a mi lado, miremos las estrellas en silencio. No digas nada, déjame abrazarte y sentir tu respiración. Vayámonos lejos, allí donde nadie pueda encontrarnos.
Puede que para ti solo sea una cría apunto de cumplir los 17, quizá para mucha gente lo sea; pero soy algo más que eso. Tengo sentimientos, aspiraciones, deseos, pensamientos, problemas, inquietudes, secretos; tengo cosas que contar.
Nunca he sido demasiado atenta, ni demasiado amable, ni si quiera divertida. Pero soy cariñosa, paciente y me gusta ayudar a los demás. No tengo muchas virtudes, pero las pocas que tengo creo que son importantes. No suelo echar de menos a la gente, no me gusta dormir, no me gusta tener que respirar para vivir, y no me gusta mojarme las manos. Me gusta cantar, comer piruletas de colores, hacer fotos, y entender a las personas. Si tuviera todo el tiempo del mundo, estudiaría miles de cosas; psicología, arte, música, danza, medicina, química..
Tengo vértigo, pero quiero tirarme en paracaídas. Quiero saber lo que se siente al morir, también al matar. Quiero probar las setas alucinógenas. Quiero viajar por el mundo. Quiero hacer muchas cosas y no puedo hacer nada.
Déjame hacer lo que me gusta; confía en mí, y si me tengo que equivocar, me equivocaré.

Echo de menos sentarme contigo a no hacer nada. Los silencios que parecían tan cortos a tu lado.
Hace mucho que no veo a mucha gente, eso no significa que os haya olvidado. Sé que apenas hablamos, pero os echo de menos.

Sé que dentro de un rato estaré bien, no necesitaré nada. Hasta que llegue ese rato.. abrázame, y no digas nada.

A veces pienso que estoy enferma, sabes? Quizá tenga que ir a un psicólogo, quizá algo en mi cabeza no esté del todo bien.. Aun así; creo que nunca llegaréis a entender a alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario