No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 10 de enero de 2012

Pues aquí estamos otra noche.

Te echo de menos, mucho. Echo de menos tus putos sms de buenas noches, echo de menos tus cascos a los pies de mi cama, tu olor en mi ropa, el calor de tus abrazos, el sabor de tus labios y la puta textura de tu lengua.
Y me jode, me jode muchísimo pero yo ya no puedo hacer nada, ni si quiera sé si me apetece hacer algo. Creo que solo quiero dormir, pero acostarme, soñar contigo y despertarme y ver que no estás.. Pues es jodido.. Luego está lo de no saber de ti en todo el día.. Que si por lo menos supiera si estás bien, pues yo me quedaba a gusto sabes.. pero es que no sé.. Y yo pienso y hablo conmigo misma y digo: pero joder, ¿hago las cosas mal? No sé, no lo entiendo mucho..
* Imagínate que te pinto yo a ti un sol radiante y lo pongo delante pa' cuando no estés..*
Y las malditas canciones que no hacen más que recordarme a ti, que parece que no puedo escuchar música sin llorar, me siento imbécil.
*Que si la noche se estaba encuerando no fue para verme, lo que quería era cincuenta en la cama, con quién daba igual..*
Y bueno, pienso: saquemos la botella de alcohol y demósle uso, y eso hago. Suele funcionar.
No sé, me da todo un poco de asco.. Cuando no es una movida es otra, y así siempre, ya cansa..
Y las frases se repiten en mi cabeza.. Y yo leo privados de finales de septiembre.. Y me acuerdo de cosas.. Cosas que no se evaporarán, que van a seguir ahí igual que has seguido tú todo este tiempo..
*Que se caiga el sol a cachos, y con él el Dios borracho que te quiso hacer sufrir..*
Yo quiero que mi dios borracho se vaya a la mierda.. Que llegue marzo y con él el buen tiempo y las ganas de sonreír a todas horas. Joder, que yo también me canso de estar mal, no soy de piedra.
Es gracioso que cuando más necesitas a alguien.. Nadie está. Pero dime, para cuántos estás tú? Esto es una mierda. A mí hoy no me apetece dormir sola, yo hoy no dormiría, no quiero soñar contigo, no quiero cerrar los ojos y verte, no me apetece, no quiero llorar, no es tan difícil joder. En cambio yo hoy dormiría pegada a ti, apoyada en tu pecho mientras me rodeas con tus brazos, y desearía con todas mis putas ganas que se parara el puto tiempo que cuando estoy contigo va tan rápido.. Pero eso no pasará, porque nunca pasa. Y mañana será otro día, otro día de mierda porque no estarás aquí; como todos.
¿Cuánto hace que no pasas un rato conmigo?
Te llenaría el wha de todo lo que estoy escribiendo aquí y de lo que me callo.. Callar es morir. Ya resucitaré el mes que viene.
*¿Dónde estará? ¿Qué droga será? Para sonreír una vez más.*
Me siento como una puta mierda, no dejo de llorar, no puedo respirar por la nariz, no tengo helado y me duele la cabeza.
*Que mala muerte me venga, o me rebanen la lengua si te quise querer mal*
La única persona que se ha quedado conmigo esta noche ha sido Karol.
Duele otra vez. Y otra, y otra y otra y otra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario