No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 20 de diciembre de 2011

Empinaría la botella.

Quiero meter en ella todos los putos sueños que se han quedado atrás, las personas que todos dejamos en el olvido, las situaciones incómodas, las imágenes horribles que hay en nuestra cabeza; todo lo que está ahí dentro y nadie quiere sacar.



1. Le echo de menos.
2. No suelo echar de menos a las personas.
3. Echo muchísimo de menos ser quien era.
4. Echo de menos mi pelo.
5. A veces quiero volver al 2009.
6. La mayor parte de las veces también quiero volver al 2008.
7. Me encanta este número.
8. Me está costando mucho todo esto.
9. Me duele mucho la encía y estoy a base de ibuprofeno cada 5 horas.
10. Ahora mismo estoy llorando.
11. Echo de menos hablar con ella.
12. Nunca sé cuál es la decisión correcta por mí misma.
13. He aprendido que si algo tiene que pasar, va a pasar.
14. Nada es para siempre, excepto la muerte.
15. Por el fact anterior es necesario hacer todo lo que quieres hacer antes de que sea tarde.
16. Nunca sabes cuando vas a morir.
17. No creo que llegue a los 30 años.
18. Si tuviera que estar ahora mismo en un sitio probablemente estaría en el sitio equivocado.
19. No me quito de la cabeza a la chica que vimos pasar ayer que tenía anorexia. Quise ir detrás suya y ayudarla, pero no lo hice.
20. Me encanta que me pongan las manos frías en el cuello.
21. Me encanta que me toquen el pelo.
22. Cuando una persona me pide que me quede y yo me quedo, me doy cuenta de que nadie se queda por mí.
23. He vuelto a pensar que tengo un problema mental.
24. Tengo demasiado frío.
25. Creo que voy a inundar la habitación.
26. Quiero volver a putearme a mí misma.
27. Soy un poco kamikaze.
28. No paro de entrar y salir de la vida de la gente sin pedir permiso.
29. Odio esta situación porque SIEMPRE, al final, algo falla.
30. Quiero que esa niña y su panda de amigos me dejen en paz de una puta vez, me están obligando a ser quien no soy.
31. Odio pedir ayuda y las dos veces que la he pedido se me ha ignorado.
32. Si quieres a alguien demuéstraselo.
33. Se me nota todo.
34. No me gusta que sea así.
35. A mí nadie me viene a buscar, nadie me abraza por la espalda y nadie me dice: tranquila, todo irá bien cuando estoy realmente jodida.
36. No entiendo que a alguien le pueda el orgullo.
37. El orgullo solo te hace perder, por muy fuerte que te haga parecer.
38. Me deprimo tres veces al día todos los días.
39. Yo tampoco he podido dormir por culpa de tus besos.
40. Muchas veces se me olvida reír.
41. El corazón me da sustos de vez en cuando y a veces me cuesta muchísimo respirar, no sé por qué.
42. Me gustaría saber mi fecha de caducidad.
43. No quiero ser así.
44. Me encantaría saber jugar al fútbol.
45. Si la vida son dos días, un día lo paso riendo y el otro llorando.
46. Tengo una cicatriz de un colmillo clavado en el brazo.
47. Aunque le vea por la calle y no nos saludemos, nunca me olvidaré de ese hombre de pelo largo.
48. Imposible es no mirar si te veo marchar.
49. Me amo y me odio.
50. Yo también estoy jodida y por mucho que grite mi alma, mi cuerpo lo calla.
51. No suelo compartir mi dolor.
52. Me gustaría que el mundo fuera feliz.
53. No pertenezco a esta generación.
54. Algo dentro de mí no va para nada bien.
55. No sé por qué no puedo dejar de llorar.
56. Te hice una canción sin saber que era para ti, mi subconsciente la hizo.
57. Para lo que hay que ver, prefiero no ver nada.
58. Agradecería que la gente no fuera tan falsa.
59. Siempre he vivido en el pasado y no me apetece volver a vivir así.
60. Por más que intento avanzar parece que mis piernas no me responden.
61. Suelo pensar en drogarme.
62. Yo lo que quiero es que nadie lo entienda, pero cuando esté rota escuchar que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario