No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Una cama para dos debe ser ancha, para que quepa el odio en medio.

Duérmete con la luz encendida, es una forma; así no estás solo, puedes abrazar a tu sombra.
Los celos nunca pasan de moda. Pues cada uno solo a su casa, que al menos las pajas no son celosas.
Se nos aceleran los latidos, ¿será el erotismo o la sexualidad?
¿Nos multarán el corazón por exceso de velocidad?
Echar un litro de más significa echar a alguien de menos.
Escribamos cartas románticas con cariño; y si ya existe el sexo oral, inventemos el sexo escrito.
Los cepillos de dientes duran más que las relaciones, pero ¿qué más da?
Si las lágrimas pudiesen hablar os contarían lo mismo que acabáis de escuchar.
Cuesta construir relaciones estables.
Ahora bebo el doble porque solo así estoy bien conmigo misma.
Ahora soy tristemente feliz como antes, y ya me cansé de tanto llorar porque llegué a deshidratarme.
Me odio a mí misma porque reparto tanto amor que no me queda ni para mí y solo siento dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario