No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Lo importante no es con quien quieres pasar la noche del viernes, si no con quien quieres compartir el sábado.

''Porque un clavo saca a otro clavo''






Mec. Incorrecto. Si un clavo saca a otro es porque el primero no estaba bien clavado.

Cuando nos ponemos a trabajar de carpintero todos vemos el lado divertido. Por lo general, todos pensamos en que clavaremos un clavo a la vez que otro carpintero, pero nadie sabe lo que va a pasar. Entonces se pueden plantear varias situaciones:
Situación 1: Ocurre cuando tu clavas un clavo, este es clavado por otro carpintero a su vez, y os juntáis y tenéis carpinteritos. #Imposible.
Situación 2: Tú vas haciendo que las carpinteras claven clavos por ti pero a la hora de clavar.. Digamos que te gusta más ver como clavan clavos por ti y tú seguir en tu tienda de barrio atornillando tornillos. #Típico. #NoEsLoMío.
Situación 2.1: Sucede cuando tú estás ahí feliz de la vida atornillando cosas y de repente, un día, llega a tu tienda una carpintera (de estas que al verlas dices OSTIAS y se te cae la caja de herramientas) y flipas. Y flipas porque no sabes quién es. Y decides agregarla al tuenti, hablas con ella, tal; lo típico. Y te das cuenta de que solo quieres estar con ella, que las herramientas de las otras al lado de las suyas son de Hacendado,  y que pasas por su tienda solo para ver como tiene su vida y vive atornillando cosas, pero eres feliz así. Pasa el tiempo y pierdes el contacto con ella, pero un buen día decides abrirle chat por Tuenti, y quedáis y os veis. Tú, que eres gilipollas y te vuelves disléxico cuando la tienes cerca, le sueltas un: ''Estás más rubia'' nada más verla, cuando en realidad lo que piensas es: está más preciosa que nunca, pero en fin. Van pasando los días y cada vez te gusta más ir a verla a su carpintería, que se tome unos litros delante tuya y que cante ''Cómo te retumba el pecho, tranqui; solo es mi maltrecho corazón'' mientras agita la cabeza, y te das cuenta de que tanto tiempo sin verla no ha servido de nada porque sigue estando ahí como el primer día, por muy escondida que la hayas tenido. Y que los demás romances, las demás carpinteras y las demás ferreterías incluso, te importan una puta mierda, porque cuando ella sonríe el mundo entero te da igual. 
Y que, por desgracia o por suerte.. #EstaSituaciónTodavíaNoSeSabeComoAcaba.




Las demás situaciones me importan una puta mierda, yo solo quiero saber como acaba esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario