No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Pa' no volver cerca de mí..




Dos manos enlazadas que se decían adiós..
Y aunque el viento me juró que estaba aquí, cerca de mí,
se escapó, y al correr apagaba estrellas al amanecer pa' no volver cerca de mí..

Vuelvo a mi casa, ya no me queda maría,
a borbotones corre la melancolía; casi vuelvo a llorar.
Me quedo muda cuando veo que me miras.


















Todavía entiendo lo que digo aunque tú pienses que no digo nada.
Tú parpadeas, yo sueño.
Un poquito más de calor para este invierno traicionero.
Una nube donde pueda dormir y una esquinita en tu pelo.
Casi siempre que me acuerdo de ti, me despierto.
Cuando una lágrima me ahogue los ojos iré hacia donde no estés.
Dejaré de buscar, tras tu olor ya no hay nada.
La ignorancia es el mejor remedio para sentirme un poquito mejor.
Acompañado del humo y mis sueños, cierro los ojos.
Eres como la estrella que en el cielo se perdió.
A mi lado la luna tiene roto el corazón, por tu culpa ahora lloramos dos.
No me ha escrito.
Yo con esfuerzo abro los ojos.
No veo nada.
Cómo duele acordarse de aquellos besos.
Pero en mi colchón nadie sabe nada..

He cogido el papel del silencio y he puesto en él todas mis dudas,
a ver qué me dice el silencio..
No dice nada.

Mírame a la cara.
No puedo más, vengo de tropezarme.
¿Por qué esta puta realidad?
Es mi manera de llorar.

Y me pongo a llorar y al final te salpico..
No me pidas que me encuentre que no puedo, todo da vueltas aquí.
Culpa al mundo que planta la pena todos los días y siempre me crece a mí.
Que no me atrevo, que tengo miedo, me duele la cabeza y algo más.

Encuentro algo que hacer: ordenar todas mis dudas, que un buen día las tiré como me tiré del borde de la cama hasta tus pies, desde mi nube a tu pelo, de ganar o de perder.
Siempre me toca perder pero ya sé llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario