No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Te doy diecisiete razones.

1. Porque quiero estar contigo.
2. Porque necesito hablar with you.
3. Porque tus cascos y tu balón estaban a los pies de mi cama.
4. Porque quiero tenerte cerca.
5. Porque al tenerte cerca se me pega tu olor.
6. Porque luego mi almohada huele a ti.
7. Porque al día siguiente pienso que lo he soñado.
8. Porque me prometiste que quedarías conmigo una tarde y todavía no lo has hecho.
9. Por aquella vez que no pudiste desayunar conmigo.
10. Porque un viernes lluvioso y frío no es lo mismo sin ti.
11. Porque me encantan los martes 12+1.
12. Porque me encantas tú.
13. Porque necesito que me ayudes a algo.
14. Porque solo tú puedes ayudarme.
15. Porque yo también me hubiera guardado aquella pelusa.
16. Porque no somos tan diferentes.
17. Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario