No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Factsmeros.

1. No me gusta el color marrón pero tengo una camiseta y una sudadera de ese color.
2. Me gustan las canciones que escucha mi padre (algunas, todo hay que decirlo).
3. Me encanta ver la cara que ponen mis amigos cuando canto una canción de Ecos del Rocío mientras su padre lo escucha.
4. Me encantan los macarrones.
5. Me hace gracia que mi hermano se meta con mi madre de esa forma que solo nosotros sabemos.
6. Me encanta ella, su mirada, sus labios y ese olor que se pega a ti con solo abrazarla.
7. Me encanta este número (:
8. Giro de 90º. Sory.
9. Zángano me recuerda a ella.
10. También me gusta. Me hace gracia la palabra ''paparruchas''
11. Todo lo arreglo con suero, tiempo y durmiendo.
12. Promesas? Suelo cumplirlas y me gusta que quien las hace las cumpla.
13. Trece. Why not?
14. Yo pelaría los guisantes, las lentejas y las judías.
15. Aunque no lo puedas decir, me quieres, a veces.
16. Añitos fiera. Me gusta Dani Martín.
17. Importante.
18. En abril los cumpliré, concretamente el 21.
19. Sigo queriendo que seas mi desastre.
20. Mi corazón está para romperlo 20 veces de la risa.
21. Abril. 1994. 11:10 de la mañana.
22. Ojalá me despierte mañana y no busque razones.
23. Hace dos años los tenías.
24. Mi hermano.
25. Por el culo te la hinco. Te tienes que casar conmigo.
26. A solas - Shé con Gema. Una de mis canciones.
27. Los valientes de la pandilla. Otra de ellas.
28. Mi dolorotra.
29. Me toca DEMASIADO los cojones que hablen sin saber.
30. Da igual, mi mentira más usada.
31. No me gusta perder, así que lucho por ganar y voy ganando la partida.
32. Siempre acentúo la palabra difícil mal.
33. Yo y mis ''los cojones'' ''pero mazo'' ''no, es un anuncio'' ''a mí no me grites que no soy Bermejo'' ''qué hablas ya?'' ''que me olvides, chica'' y demás expresiones.
34. Últimamente estoy borde.
35. Necesito cariño.
36. Quiero helado, me encanta el helado.
37. Soy la persona más desordenada del mundo.
38. Mi habitación es un caos, pero es mi caos, y si ordeno las cosas no las encuentro.
39. Es mi manera de ordenar.
40. Amo las cosas pequeñitas.
41. En mis planes de futuro próximo está probar el pienso de perro.
42. La comida de gato también.
43. Uso la tapa de una hucha para clavar chinchetas en la pared. Lo heredé de mi hermano.
44. Mi tío ha sido importante para mí, aunque hayan pasado años desde la última vez que le vi.
45. A menudo suelo pensar que estoy loca y necesito medicación.
46. Yo soy mi propio desastre.
47. Suelo tener luchas interiores conmigo misma día sí y día también.
48. LLevo empeñada cuatro años seguidos en que mi madre tiene 48 años.
49. Casi medio siglo. Papá.
50. El número exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario