No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

martes, 27 de diciembre de 2011

Un consejo: Solo chupa si te gusta.

Tu conciencia te hablará en voz alta, puede que sea tarde cuando sientas que algo importante te falta en la vida; y el tiempo perdona pero no olvida. Todo solo por quedar bien delante de su gente. 
Jugar conmigo es jugar con fuego, y te vas a quemar. Seguid hablando mierda a la espalda y sin motivo. Me la suda lo que ladren desde el día que nací, tengo un bozal hecho a medida y lo escribí pensando en ti.
Me sobran argumentos para desargumentar los tuyos. Exacto, tu carencia es de lo que yo presumo.
Venid, decírmelo todo claro a la cara, por la espalda queda feo, y si tienes miedo; mejor te callas.


No me cambiaría por ti aunque quisieras, cuando apunto nunca fallo, pon tu orgullo donde quieras.
Hablan de respeto pero nunca lo practican, y critican porque se pican.
Recuerda que aquí no hay normas y por mis cojones tú no vas a ser el que las ponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario