No pueden oírme, pero yo puedo gritar más.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tarzán existe.


  • miércoles, 28 de diciembre de 2011

  • Yo
    buenos dias
    jajajajajaja

  • Almudena
    Buenas tardes jajajaja
    Que tal tu no muela?

  • Yo
    cuando me la quiten te comento
    jajajajaja
    que tal ninia?

  • Yo
    TIA PUES NO ME DICE SORY

  • Almudena
    Xq no te la han quitado?

  • Yo
    QUE SE HA MUERTO LA MONA CHITA
    QUE VOY ESTA TARDE
    xd

  • Almudena
    Ve mañana tu al.concierto

  • Yo
    si ya esta
    pero ME QUIERES HACER CASO

  • Almudena
    A coño

  • Yo
    CUANDO TE HABLO
    XD

  • Almudena
    K si
    La mona xita
    Es alguna panxita de su curro?

  • Yo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO TIA
    ES LA DE TARZAN

  • Almudena
    Pera esa mujer estaba ya muerta

  • Yo
    no se yo nunca he visto tarzan tia
    he visto
    george de la jungla
    y eso

  • Almudena
    Jajaja yo lloro asike no la veas

  • Yo
    ala tia
    por que lloras?
    tarzan esta to bueno

  • Almudena
    Xq el principio.es to triste
    Si jajajaja

  • Yo
    tia
    que tarzan existe

  • Yo
    vale no
    sory dice que era un actor
    si sory era un actor la mona tb
    digo
    si tarzan
    era sory
    no
    avero
    joderxd
    a ver
    tarzan actor
    mona no se sabe
    sory existe
    asi15:11
    si
    joder
    jajajajajajajaja

  • Almudena
    Jajaajajajajaajkajajaa dejalo


    Mientras tanto, en una conversación paralela con Sory..

    • Sory : tia se a muerto la mona chita
    • Yo
      sory?
    • Sory
      que tia que se a nmuerto
      :(
    • Yo
      pero a ver sory
      que yo no he visto tarzan
      por que se ha muerto?
      habra sido como mufasa
      o babar
      o la madre de bambi
    • Sory
      se hamuerto de viejecita
    • Yo
      Almudena: K si La mona xita Es alguna panxita de su curro? Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TIA ES LA DE TARZAN
      por que estas viendo tarzan'
      la estan echando en la tele?
    • Sory
      jajajjajjaajja
      jajajjajjaja
    • Yo
      me cuentas
      ya
      por que ves tarzan?
      o te sigo pasando conversacion con almudena
      xd
    • Sory
      JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
      que lo han dicho en las noticias
      estamos tontas oke
      JAJJAJAJAJJAJAJ
    • Yo
      PERO LA MONA CHITA EXISTIA
      DE VERDAD?
    • Sory
      claro
      es el mono de tarzan
      joder
      madre mia
    • Yo
      pero tarzan existe tambien?
      yo estoy flipando
      y jane?
    • Sory
      JAJAJAJJAJAJAJJAJ
      madre mia
      de dios
      que cultura
    • Sory
      tia mona chita era un monito bebe
      y hoy a muerto
      con 80 años
    • Yo
      como va a ser chita
      un mono bebe
      si sale en tarzan
      yo no me entero
    • Sory
      tia que si
      dejalo
      me estas poniendo nervioa
      jajajjaj
    • Yo
      yo tengo que enterarme
      de lo de tarzan y chita
      seguro que estaban liados
      porque vamos
    • Sory
      JAJAJJAJAJJAAJJA
    • Yo
      tarzan existe o no?
    • Sory
      QUE IDIOTA
    • Yo
      no no?
    • Sory
      TARZA ERA UN PUTO ACTOR
    • Yo
      y chita tb
      no te jode
      jajajajajajajajaja
    • Sory
      ju
    • Sory
      :(
      en que hora te he dicho nada
      lo mejor es lo de almu
      que es una panchita de su curro
      JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    • Yo
      me acabo de rayar mazo
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • Sory
      jajajjajajjaj
      porque
    • Yo
      es que
      te vas a reir
      de mi
      xD
    • Sory
      que no
      joder
    • Yo
      tia que tarzan existe 
      Yo: vale no 
      sory dice que era un actor 
      si sory era un actor la mona tb
       digo si tarzan era sory 
      no avero
       joderxd
       a ver
       tarzan actor
       mona no se
       sabe sory existe 
      asi si joder 
      jajajajajajajaja
    • Yo
      :(
    • Sory
      jajajjajjajajjajajjajjjjjajajaj
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario